Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago hace figurar ventas sin autorización en tarjetas de crédito visa

Tengo un gasto de mercadopago de un día domingo 28/7 del cual no tengo conocimiento alguno de qué se trata. Ya observé que esto suele pasar y preciso que se haga una devolución del importe gestionado a la misma tarjeta visa finalizada en 2877.-

el detalle siguiente es lo que aparece en ultimos movimientos de mi trajeta de crédito:

28/07/2019mercadopago*sukoquilm6584 0008377 749.00

caso similar: https://tuquejasuma.com/mercado-pago/reclamos/6584

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por contactarnos Maximiliano.

Ten presente que es necesario que te pongas en contacto con la entidad responsable de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

Ten la tranquilidad de que van a asesorarte para poder solucionar tu inconveniente cuanto antes.

De igual forma es importante que converses con algún familiar o amigo para preguntarle si no la utilizaron por error.

Quedamos a las órdenes.

• Nilda B

Nadie utiliza mi tarjeta de credito por error porque no tengo extensiones en uso. Por otro lado nadie de mi familia utiliza mi cuenta de MercadoPago. Hasta el momento no me estan dando una solución ni mucho menos. Pensé que me iban a contactar a mi telefono o email para agilizar la información de por qué me estan realizando ese cobro. Ustedes como MercadoPago deberían saber más que la entidad financiera intermediaria del pago.

• Nilda B

No se pusieron en contacto conmigo para brindarme información del cobro fantasma que me hacen. Ponen un detalle "generico" cuestion de que no entiendas de qué se trata a propósito para evitar problemas para la gente que no lleva control de sus gastos. Esto es inadmisible. Exijo seguimiento del caso para que este sitio cumpla su función.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Comprendemos lo que mencionas.

Sin embargo, es imprescindible que te comuniques directamente con el banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!
          Saludos

• Nilda B

Acabo de comunicarme con VISA (tarjeta de credito donde se realizó el consumo) y no supieron decirme más que un codigo MERCADOPAGO*SUKOQUILM**** del cual ellos desconocen a que comercio se le hizo el cobro y esta información debe ofrecermela MercadoPago. Continúo aguardando resolución. Preciso saber a que comercio se le hizo este cobro.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Maximiliano, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

Sigue sin solución.

• Nilda B

Sigue sin solución. 11/11/****. Casi un año de esto. Que verguenza.

Más reclamos hacia Mercado Pago