Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago devolución de mi dinero

[Solucionado]

El dia lunes 12/03 cargué credito en mi cuenta de mercadopago para poder hacer una compra en Mercado Libre el sistema no me dejó hacer la compra, despues de haberme habilitado el dinero, pero me retuvo el saldo que tenía en mercadopago por falta del segundo pago, supuestamente, escribí a mercado libre por Twitter y me dieron 3 respuestas distintas primero, luego me dieron un numero de reclamo al cuarto intento de comunicacion pero al consultarles donde podía chequear en que.proceso se encontraba mi reclamo, me.contestaron que tenía que esperar a que ellos me contacten. La verdad es que es dinero que me habia costado mucho juntar y ahora ellos no me dan una respuesta de que está pasando ni tampoco me dejan hacer uso de mi dinero, no me da la opcion de cancelar la compra tampoco y al vendedor no le aparece como que haya compra alguna para cancelarla

• Agustín A

solución recibida:

El problema fue solucionado, en realidad lo solucioné yo porque después de varios intentos me dejó cancelar la compra y me devolvieron el dinero, mercadolibre solamente se limitó a contestarme por twitter que en algún momento se pondrían en contacto vía mail conmigo, esto nunca sucedió. La verdad es que tuve suerte porque he visto otros casos donde estuvieron meses para devolverles el dinero, desde ya que perdí totalmente la confianza en mercadolibre/mercadopago y espero que en algún momento (cercano) puedan llegar nuevas empresas que presten mejores servicios que mercadolibre.

15 de Marzo a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago