Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago complice de estafa

Estaba en busca de una inmueble para alquilar en la costa, buscando buscando si con un chabon el cual me ofrecia una casa por $8000 la semana (nada barato pq los precios estan mas o menos eso, al final la casa verdadera esta 9mil la semana), bueno nos contactamos, el hombre con el cual me contacte, me dio el numero de su hijo, hablamos, nos encontramos, quedamos en que la reserva se hacia con 50% de entrega. El chabon me ofrecio dos medios por los cuales podia abonar, cbu y mercadopago, a lo que pensé mercadopago es totalmente seguro, y ahi es donde me equivoque. En cuando me di centa que era una estafa (no solo a mi, si no a más de 20 personas), hice el reclamo lo que mercadopago me responde que no me pueden proteger porque el servicio no lo adquirí por mercadolibre. Se supone que son sitios seguros, el cual la gente confia, bueno cuestion no me vana devolver el dinero, pero donde esta la comision las cuales ellos fueron beneficiados por el dinero que me estafaron? como puede ser posible que no exijan requisitos para que una persona venda por estos medios? son complices de la estafa y no se hacen cargo!

• Sol G

Que mercadoPago devuelva el dinero

12 de Diciembre a las 19:32 hs.

Comentar

• Sol G

Mercado Pago no se hace cargo

18 de Diciembre a las 11:35 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago