Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago - cancelar debito automatico

[Solucionado]

Buenas tardes, mercadopago me debita en mi tarjeta de crédito todos los meses una suscripción que contraté hace un año. Quiero darla de baja, pero el proveedor (am del plata) no me da respuesta para cancelarla, y a través del sitio (o la aplicación) de mercado pago no me aparece ningún débito automático.
por favor, mercadopago, necesito parar este débito urgente.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

03 de Diciembre a las 0:47 hs.

• Nestor S

Obtuve respuesta de MP hoy (al día siguiente de postearlo aqui).
    La respuesta fue la siguiente:
    Para cancelar tu suscripción, ingresa a tu cuenta de Mercado Pago y sigue estos pasos:

Ingresa en Configuración.
    Haz clic en "Ver mis débitos automáticos". Ten presente que es la penúltima opción del listado.
    Allí podrás ver todas tus suscripciones activas. Haz clic en el icono de los tres puntos que se encuentran en el borde superior derecho de la suscripción que quieras cancelar y elige la opción "Dar de baja"
    ¡Listo! Ya no se debitará la suscripción mensualmente.

Me di cuenta que tenia 2 cuentas de MP, y no lograba resolverlo porque estaba en la cuenta equivocada. Creo que este diagnostico puede ayudar a otros con el mismo problema.
    Problema resuelto. Gracias!

03 de Diciembre a las 10:47 hs.

• Nestor S

solución recibida:

Obtuve respuesta de MP hoy (al día siguiente de postearlo aqui).
    La respuesta fue la siguiente:

Ingresa en Configuración.
    ¡Listo! Ya no se debitará la suscripción mensualmente.

Problema resuelto. Gracias!

03 de Diciembre a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago