Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadolibre y wepack pierden los envios y no dan respuesta

Venta #[números] fue despachada el 15/09/[números] la empresa wepack no encontró al destinatario y la envió a devolución el 29/09. A la fecha no hay movimientos sobre la devolución. Ml dice que debemos esperar hasta el 30/10 lo cual es una locura.
mercadolibre me niega hace una semana informacion sobre el envio para poder iniciar la denuncia al Enacom Y cerró todo canal de comunicación.
el telefono de atencion al cliente de wepack no atiende nunca. Y el formulario de contacto es inutil porque pasan semanas y no lo responden.

Comentarios
  • Salvador P

     

    Perdieron el paquete

    04 de Noviembre a las 17:30 hs.

    Comentar

    • Salvador P

       

      Mercadoenvios sigue operando con Wepack/Motonorte y nos dan la posibilidad de no hacer nuestros envios con ellos que pierden los paquetes.

      08 de Noviembre a las 14:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas