Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadofondo me robó dinero

[Solucionado]

Realicé una inversión en mercadofondo y no cumplieron con los plazo de acreditación, con lo cual se quedaron con casi [números] pesos de interés. No contentos con eso, me dieron efectivamente la razón luego de varios mails y dijeron que lo iban a solucionar y se comunicarían... Hace como 20 días! No los podés contactar y cuando lo lográs te dan respuestas robotizadas y tenes que intercambiar innumerables mails hasta que alguno que responda este vivo. No quiero saber más nada con ellos y recomiendo a cualquiera que quiera invertir que vaya a un banco, esto es una chapucería de cuentas de almacenero y sin respeto por el cliente. Furiosa estoy. Es realmente desagradable recibir esta atención, frustra y angustia. Cuando hay dinero de por medio la respuesta y el respeto al cliente debe ser prioridad!

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Agustina, esperamos que te encuentres bien.

    Te contamos que los plazos de acreditación usualmente son en el correr del día por lo tanto, si el dinero ingresado o recibido no se acredita antes de las 14 horas, no se toma como parte de la inversión. Esto fue lo que sucedió en tu caso.

    Al invertir luego de las 14 horas, ten presente que tienes que esperar 48 horas hábiles para ver rendimientos y fue así. Estos días hábiles fueron el 24 y el 26, por lo tanto, el 27 recién deberías de haber visto los rendimientos correspondientes.

    Recuerda que el 22 y el 23 fueron Sábado y Domingo respectivamente, mientras que el 25 fue Navidad.

    Esperamos nuestra explicación sea clara y te pedimos disculpas por la confusión creada, pero ante cualquier otra duda, puedes contactarnos por aquí o por e-mail en el caso que tienes por nuestro sitio.

    ¡Saludos!

    19 de Enero a las 13:55 hs.

  • Agustina G

     

    Agradezco la respuesta pero veo q para obtener una sencilla explicación de lo q hacen con el dinero q UNO le presta para invertir, hay q abrir un reclamo y por poco ir a la TV. Espero no tener problemas más serios con MP nunca!

    Les escribí el 27/12/18.
    El 03/01 Gustavo me dice q por ser la primera vez que invierto (no es cierto eso), debía esperar 3 días hábiles.
    El 04/01 María Eugenia me dice q son 2 días hábiles.
    Luego me dicen q es inmediato (ni 3 días, ni 2 días! Inmediato luego de la primer inversión)

    Ahora ustedes acá me dicen que es previo a las 14hs y post 14hs. Total novedad!

    El 05/01 me mandan un mail diciendo q saben que tuve inconvenientes, q me piden disculpas por el error y q me escribirían con novedades.
    Pasan 20 días IGNORANDOME, abro un reclamo acá y a las 24hs tienen una data diferente y una atención diferente.

    Realmente es una desilusión el trato. Esa es la atención q merecemos?

    24 de Enero a las 16:54 hs.

  • Agustina G

     

    Me gustaría saber por qué los otros empleados del sitio me dijeron que la acreditación era automática y no me hablaron de 48hs salvo la primera vez que invierto en el sitio. Y esta no fue mi primera inversión.
    También saber por qué me dejaron en la 20 días esperando y disculpándose porque cometieron un error y ahora me dicen que no hay error.

    A quién le creo? Pónganse en el lugar del cliente por favor.

    24 de Enero a las 17:01 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Por lo general se realizan automáticamente, pero existen pagos puntuales en los que se debe aguardar un plazo máximo de 48 horas.

    Es de suma importancia que aguardes dicho plazo para verlo correctamente acreditado.

    24 de Enero a las 21:47 hs.

  • Agustina G

     

    Me borran las respuestas. Me cansé.

    24 de Enero a las 22:27 hs.

  • Agustina G

     

    Dejo la respuesta a ML y desaparece así que estoy obligada a postear acá.

    Básicamente entonces el dinero se acreditará al momento o bien en 48hs o hasta 3 días como me dijeron por mail. Sin poder conocer yo cuando y por ende no poder controlar la acreditación de intereses de manera clara dado que el criterio es arbitrario y secreto para mi, la persona que invierte.

    Es tan actitud MercadoLibre que no me sorprende.

    Saludos

    24 de Enero a las 22:30 hs.

  • Agustina G

     

    solución recibida:

     

    La única solución es que me confirman que es totalmente arbitrario y NUNCA podré controlar la acreditación ya que es "secreta", deberé confiar en ellos... No me explican por qué 3 personas me dieron diferentes días ni me dicen por qué me habían admitido un error y ahora no ni me dicen algo al respecto de dejarme 20 días esperando. Si no existiera TuQuejaSuma jamás me hubiera respondido.
    MercadoLibre no cambia más.

    24 de Enero a las 22:35 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas