Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago tiene mi dinero retenido

Buenas tardes, no puedo retirar mi dinero que tengo en la plataforma de mercado pago, ya que mi cuenta de Mercado Libre esta suspendida por supuestas irregularidades, quiero que me regresen mi dinero, ya pasaron 2 meses y no me dan ninguna solución a este problema.

• ERNESTO G

Aun no me han proporcionado ninguna respuesta, ni por esta via, ni por telefono, ni por correo electronico, ni por la misma plataforma de Mercado Pago, pido porfavor el apoyo ya que sigo sin poder retirar mi dinero de la cuenta de mercado pago, aun me sigue apareciendo el mensaje que la cuenta de mercado libre se encuentra suspendida y no me permite hacer el retiro de mi dinero.

• ERNESTO G

Buenas tardes, mi reclamo por el dinero retenido departe de mercado libre aun no ha sido solucionado

• ERNESTO G

Buena tarde, Mercado Libre aun no me ha dado ninguna solución en la devolución de mi dinero, ya cumplió 3 meses que tiene mi dinero retenido y no me lo quiere devolver, exijo me regrese mi dinero o tendré que levantar una queja ante la profeco.

Más reclamos hacia Mercado Pago