Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago suspendió mi cuenta

Mercado pago me suspendió mi cuenta porque me negué a pagar un servicio que jamás me brindó la contraparte. Desde ese momento, (octubre de 2017), quedé con la cuenta suspendida. Desde entonces, por más que hice los reclamos correspondientes ante Mercado Libre y mercado pago, me responden que la única solución es pagar los $10.450 que solicita la contraparte, siendo de esta manera una actitud arbitraria y unilateral por parte de mercado pago, que pasa toma parte a favor del estafador, a pesar de que en su momento, la situación se investigó, tanto por la entidad bancaria como la de la tarjeta de crédito, y luego de un tiempo, se determinó que hubo intento de fraude con perjuicio hacia mi persona, dejando sin efecto la operación y fallando a mi favor. Por otra parte, quiero acotar que siempre tuve calificaciones positivas en su plataforma. También, deseo dejar constancia que resulta imposible comunicarse con un humano de la empresa en cuestión para que atienda mi situación.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola María!

Agradecemos tu contacto.

Si ya tuviste contactos con nuestro equipo especializado, te sugerimos que sigas por ese mismo medio, ya que son ellos quienes analizan y brindan respuesta.

¡Buena jornada!

• María M

Las respuesta por parte de Mercado Pago no demuestra intención alguna de dar solución alguna a mi reclamo.

• María M

No dan tratamiento al reclamo ni demuestran interés.

• María M

Porque sigo con la cuenta suspendida.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

María,

Si ya te has comunicado con nuestros asesores y te brindaron las opciones para poder recuperar tu cuenta, es muy importante que sigas los pasos.

Cualquier duda, comunícate nuevamente con ellos a través del mensaje de suspensión de tu cuenta.

¡Buen miércoles!
            Mercado Pago