Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago sin respuesta

[Solucionado]

Hola buenos días necesito saber cuanto demora en enviarle al vendedor una cancelación de compra que hice atravez de mercadopago? ya que compre hoy por la mañana y un rato despues me dijo que no le convenia venderme porque la comision que le sacaba era mucha, otra cosa me dijo que le faltaba stock entonces di cancelar y me dice una notificación que le avisaron a mi vendedor que quiero cancelar la compra, pero el dice que no recibió nada de esa cancelación quiero saber cuáles son los pasos a seguir porque es una suma muy importante de dinero que no quiero perder.

estamos en contacto con el vendedor me ha mandado imagenes que supuestamente no recibio notificacion de cancelación que debo hacer? por favor necesito ayuda urgentemente

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2qCiM7F

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

• gaston F

solución recibida:

Muy buena predisposición en todo momento y muy amable mercadopago me solucionó el caso a mi favor lo que si demoro un poco pero siempre en las fechas que ellos manejaron( la demora es entendible porque esperan respuesta de las 2 partes) por lo tanto agradezco a mercadopago por su amabilidad y brindarme seguridad.

Más reclamos hacia Mercado Pago