Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago se quedo con 200000$ sin motivo

[Solucionado]

Me retienen [números].[números]$ y no me contestan me dicen que no hay trasparencia mis operaciones vendo nuevo.soy monotributista y facturo todo mando mensajes y nada. Despues se quedan con tu dinero y no contestan mas.

Comentarios
  • german

     

    solución recibida:

     

    Una ves publicado aca me lo solucionaron rapido

    06 de Octubre a las 8:44 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas