Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago se queda con mi dinero y no me lo liberan

Hola, mercado pago y Mercado Libre me suspendieron porque segun ellos habia un comportamiento irregular en mis operaciones, solo eso me dijeron....la verdad que no entiendo ya que es mi trabajo y nunca hice nada irregular en mi trabajo, pero lo mas grave es que me tiene el dinero retenido, y segun ellos hasta el 19 de junio del 2020 van a tener mi dinero retenido, cuando mi dinero se me libera por completo el 07 de abril del 2020, voy a esperar hasta el 07 de abril, si luego de esa fecha no puedo retirar mi dinero realizare una denuncia legal con mis abogados y con defensa al consumidor, son unos cara rotas, no pueden prohibirte el acceso al dinero de uno y menos en la situacion que estamos que nadie puede trabajar. Cero comprension mercado pago y mercado libre !!

• Ivana B

Aún siguen sin habilitarme mi dinero disponible. Cómo pueden hacer esto en la situación que estamos ?

26 de Marzo a las 11:32 hs.

• Ivana B

Aun no me brindan una respuesta ni solucion, necesito mi dinero con urgencia y a ellos poco les importa o no comprenden en la situacion general en que estamos ?

26 de Marzo a las 14:55 hs.

• Ivana B

No solucionaron nada, me van a tener el dinero retenido hasta JUNIO !!

• Ivana B

Mi dinero sigue retenido y no lo puedo retirar

Más reclamos hacia Mercado Pago