Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago se queda con mi dinero y mi cuenta

Hice una venta me pagaron pero me dieron de baja la cuenta con el dinero. Y ahora me dice que tengo otra cuenta cosa que no es cierta y que por eso se quedarán con el dinero de mi venta que es la primera vez que uso el sitio y nunca me hice otra cuenta. Me siento estafado en mi buena fe de usar el sitio una vergüenza

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ten presente que siempre que nuestro sector especializado da de baja una cuenta envía un e-mail con la razón de dicha baja.

Pero en el caso de que tu no tengas este mail te recomendamos es que ingreses al siguiente enlace http://bit.ly/2Q2ltLq y desde ahí selecciones "No puedo usar mi cuenta" de esta manera te vamos a poder asesorar por la razón del bloqueo de tu cuenta cuando selecciones "Contactar"

Estamos aquí para lo que necesites.

27 de Marzo a las 9:47 hs.

• Adrian

Apenas se abre el link me sale un cartel que me dice que me cuenta está suspendida!!
      No me ha llegado ningún mail ni nada. Solo quiero mi dinero y poder usar la cuenta ya que no hice nada malo!

27 de Marzo a las 12:38 hs.

• Adrian

Aún no hay novedades. Ya leí que es una práctica habitual cerrar las cuentas y quedarse el dinero de la gente, me comunique con defensa al consumidor y me dijeron que espere 48hs y si no se soluciona hablé con ellos nuevamente para proceder

28 de Marzo a las 1:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago