Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago retuvo el dinero que mandé a mis proveedores

Hola... Hice varias compras en los meses de agosto y septiembre e hice el pago x mercado pago. Hoy me dijeron mis proveedores que se les desconto todo ls pagos que hice y mercado pago les tiene retenido su dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Tatiana, sucede que desconociste los cargos con la entidad bancaria.

En este caso vamos a invitarte a contactarte con la tarjeta para resolver lo sucedido.

Luego desde https://bit.ly/2lRWIQL dando clic en donde dice "No puedo usar mi cuenta" vamos a poder ayudarte.

Saludos.

• Tatiana M

No me soluciónaron nada. Sigo sin poder utilizar mi cuenta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Tatiana, si desconociste los cargos tienes que seguir el contacto mediante el contracargo.

También, tienes que contactarte con la entidad crediticia de tu tarjeta para poder resolverlo.

¡Que tengas un lindo jueves!

• Tatiana M

No solucionaron nada .solo bloquearon la cuenta.. sacaron. La plata de todos los pagos y Ami no me la devolvieron. Osea ni como pagar de nuevo si no tengo ni de la tarjeta de mercado pago la plata q estaba ahí y menos de lo q supuestamente devolvieron

• Tatiana M

No sé soluciona nada.. no me devolvieron ni el dinero ni nada .. es una desgracia esto

Hola Tatiana

Debes seguir los contracargos generados desde el detalle de tu cuenta de Mercado Pago. Al momento de dar respuesta nuestro sector especializado estará en contacto para asistirte en la resolución.

¡Un saludo!

Más reclamos hacia Mercado Pago