Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago quiero mi plata

[Solucionado]

Mercado Libre me suspendió la cuenta y por lo tanto mercado pago no me permite sacar mi dinero. $36000 adentro de ventas concretadas y entregadas y hasta ahora no me solucionan. Quiero mi plataaaaaaa

• Noelia T

Todavía no me han devuelto mi dinero

• Noelia T

No me lo han solucionado todavía aunque sigo insistiendo pero ya ni me contestan

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenas tardes Noelia,
    Nos pusimos en contacto por correo por este reclamo, es importante que cualquier duda la consultes en respuesta a los mismos.
    Saludos.

• Noelia T

Si pero no me dan solución. Estoy pidiendo que me devuelvan los 36 mil pesos de mi cuenta. Yo entregue los productos, eso me pertenece. Están sacándome la posibilidad de seguir trabajando

• Noelia T

No contestan y mucho menos solucionan mi problema.son unos ladrones, se están quedando con lo q es mío

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días Noelia,
    Verificamos que nos encontramos en contacto por correo, por lo que ante cualquier otra consulta te pedimos que la canalices por ahí.
    Saludos.

solución recibida:

Después de tanta insistencia y desesperacion me han devuelto la plata pero la cuenta no. Mucha bronca me da porque se que no hice nada y ellos no me dan explicaciones del porqué me la suspendieron definitivamente. De todos modos más aliviada xq pude recuperar mi plata y estoy segura que es gracias a TUQUEJASUMA xq antes de hiniciar el reclamo acá no me contestaban nada

13 de Febrero a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago