Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago patagonia gourmet clickon

Confiando en la pagina click on, me estafaron por medio de patagonia gourmet con dos pernil flambeados , los compre el 3 de diciembre y los necesitaba para el domingo 14. Me canse de llamar al telefono publicado y mandar mails y nada, nunca se contactaron conmigo desde patagonia gourmet. Me mandan un mail el 22 de diciembre diciendome que podian entregarme a partir de esa fecha, cuando les respondo que ya habia pasado la fecha en que los necesitaba (todo via mail), nunca mas me respondieron. Yo realice el pago a traves de mercado pago (empresa que uso con frecuencia) y me encuentro que justamente esta compra no existe en los registros, por lo cual, no puedo hacer el reclamo a traves de mercado pago. Si lo realice con Clickon quienes prometieron devolverme el dinero en mi tarjeta de credito, pero todavia sigo esperando.

• JuanManuel O

Porque nunca se contactaron conmigo desde Mercado Pago y nunca me reintegraron el monto que pague, por lo cual, el caso NUNCA se soluciono. Ya reclame nuevamente a Clickon tambien, NINGUNA de las 2 empresas se hicieron cargo,

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago