Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago o el banco me estan jodiendo

Estoy vendiendo en mi comercio a travez de la aplicacion de mercado pago, es la segunda vez que un retiro de dinero que envio hacia mi cuenta bancaria se pierde en el camino, donde mp dice que realizo la trasferencia y el banco dice que no lo hizo, el tema es que el dinero no aparece y a mi me ocaciona problemas en los pagos, y la casualidad se da cuando las transferencias son mayores a $ 10.[números] , la ultima vez despues de 7 dias aparecio, esta vez ya van 6 dias y todavia no aparecio del dinero, en la cuenta del banco o en la cuenta de mp, no se quien me esta cagando , pero nuestro estado de desproteccion juridica hace que los bancos y grandes empresas de tarjetas de credito o financieras y en este caso mp nos jodan sin poder enfrentarlos lo unico que nos queda es que los usuarios de estas aplicaciones y/o de tarjetas de credito nos unamos para hacerles frente, juntemonos y rompamos el sistema de intereses usureros que nos cobran a los que trabajan

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas