Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no tiene atención al cliente

Mercado pago me reclama $1500 de un "contracargo" en mi tarjeta prepaga. No explica de que se trata dado que yo no soy vendedor. No hay forma de que yo deba dinero en la tarjeta prepaga porque sólo funciona si hay fondos en ella. Sin embargo me reclaman $1500.- de algo que no explican en que, para qué y de quien es la operación. Nadie atiende el reclamo. No hay atención al cliente. No se hacen cargo de las operaciones fallidas y uno pierde dinero. No hay donde acudir para resolver los problemas, todo debe resolverse por "preguntas frecuentes". Es hablar contra una pared que sólo devuelve respuestas automáticas sin soluciones. Eso está muy mal y debe resolverse y aclararse.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Pablo, gracias por contactarnos.

Vemos que ya te contactaste desde el detalle de tu contracargo, por esta razón es necesario que aguardes el contacto de nuestro equipo especializado.

De esa forma podrán brindarte más detalle, saludos.

• Pablo C

Repiten como maquinas todos los días lo mismo. No hay respuesta clara y siguen reclamando un pago de algo inexistente.

• Pablo C

MercadoPago no solucionó el problema, tienen un problema en su sistema y no hay atención al cliente al dia de la fecha. El teléfono que publican en este portal tampoco atiende. Es realmente lamentable.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Pablo, esperamos que te encuentres bien

Ten la tranquilidad que si ya realizaste la consulta o reclamo, nuestro equipo especialista en dicho tema te estará contactando via email cuánto antes para resolver el problema.

Por favor, aguarda su contacto y sigue la comunicación por allí.

¡Que tengas una buena semana!

• Pablo C

Te parece que se puede tener tranquilidad si desde el 25 de julio al dia de hoy nunca me han escrito por mail. Tantos días sin respuesta y sólo contestan de esta manera en un portal, ajeno a ustedes, porque hice una queja. Deberían solucionar sus fallas, porque el tiempo vale oro, para ustedes, para mi y para todos los clientes que veo que están en la misma.

• Pablo C

No solo no solucionaron el problema, sino que me he visto en la necesidad de denunciarlos en defensa del consumidor y generar una mediación extrajudicial. No poseen atención al cliente personalizada, ni oficinas, ni teléfonos para tramitar problemas de fallas internas de su plataforma y errores ajenos a mi voluntad. Mercado Pago es una falta de respeto total al usuario. A mi entender violan las leyes referidas al consumo y a los derechos de los consumidores.

• Pablo C

Sin solución a la fecha.

Más reclamos hacia Mercado Pago