Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no se hace cargo de devolver el dinero

Buenas tardes

el día sábado 3/12 quise realizar la compra de una pileta por mercado libre a 10.000 pesos, cómo no me dejaba pagar sin el envío le dije al vendedor, el envío era 2600 pesos y el se comprometía a traerla gratis porque estábamos cerca. Me envía un link de mercado pago con el valor de 10000 pesos con el detalle de la compra de la pileta, igual al de mercado libre, lo pago con visa en un pago. El vendedor queda en traerlo el domingo 4/12 a las 11 horas. Cómo no atiende mensajes de whatsapp, messenger, no llamadas telefónicas decido cancelar el pago por mercado pago, iniciando el reclamo correspondiente. Recién ahí se comunica con mí esposa por messenger el vendedor diciendo que lo robaron y ya no tiene la pileta. Mercado pago me dice tengo que esperar la resolución hasta el 7/12 y no cerrarla bajo ningún concepto. Eso hago hasta que el 7/12 a la noche me envían que la resolución fue liberar el dinero por el producto que no recibí, cuando tenían la cuenta bloqueada del e*****dor, porque la compra se realizó fuera de mercado libre, ellos proporcionan el link para pagar y no se hacen cargo. Quiero mí dinero otra vez en mí poder como corresponde. En este caso mercado pago y el e*****dor son cómplices de la e*****.

• Horacio C

El reclamo que me cerró mercado pago fue el ********** . Mail del ******dor emmaedufer*gmail.com Emmanuel Eduardo Fernandez

13 de Diciembre a las 15:16 hs.

• Horacio C

Nunca se comunicaron, ni han tenido intenciones de hacerlo. Son impresentables. Sigamos adelante con el reclamo de la devolución del dinero.

16 de Diciembre a las 13:03 hs.

• Horacio C

Siguen sin hacerse cargo. Y hacen caso omiso a esta queja. No les interesa solucionarlo.

27 de Diciembre a las 10:16 hs.

• Horacio C

Nunca se comunicaron, nu han tenido intenciones de hacerlo. Fui estafado

Más reclamos hacia Mercado Pago