Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devuelve la plata

[Solucionado]

Compre un celular,se acreditó mi pago;paso más de un mes y no me llegó ,entonces cancele la compra xq me daba esa opción. No me devolvieron el dinero . Ese es mi reclamo. Mercado pago no me devuelve mi compra "protegida"

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, te compartimos el siguiente link para que conozcas como se devolverá tu dinero http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Para conocer el estado de devolución ingresa desde aquí: http://bit.ly/2zwkKIq o desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago en tu cuenta de Mercado

Sólo tendrás que elegir el pago y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" para que podamos brindarte soporte.

14 de Marzo a las 15:41 hs.

• Fink G

No funciona el link y pagué con débito los $**** que es lo mismo que el efectivo

14 de Marzo a las 15:47 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK.

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq >"Tengo un problema con un pago", y si puedes verlo “Devuelto”, ya está en proceso de devolución. Sino, podrás contactarnos por allí.

14 de Marzo a las 16:05 hs.

• Fink G

No me soluciona xq no me contacta nadie de mercado pago y el link ese no funciona.

14 de Marzo a las 22:14 hs.

• Fink G

TODAVIA NO ME DEVOLVIERON EL DINERO.

19 de Marzo a las 11:40 hs.

solución recibida:

Mercado libre me devolvió el total de la compra,lo único q deberían mejorar son los tiempos de demora en solucionar las cancelaciones en las compras. Muchas gracias a Tu queja suma !

19 de Marzo a las 11:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago