Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devuelve el.dinero

Hice una compra el.dia el 8 de marzo , el vendedor me devolvió la plata el 14 /3 y mercado pago todavia no me devuelve la plata . Cuando me la van a devolver ??? ayer tenía que estar depositada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Gimena, buenas tardes.

Antes que nada te sugerimos verificar el estado de tu pago desde aquí --> http://bit.ly/2PY0Egn >> "Tengo un problema con un pago" >> elige el pago correspondiente >> "Aún no veo la devolución, ¿porqué?".

Si la fecha de devolución aún no pasó deberás aguardar.

Si ves el pago como "devuelto" significa que ya está en proceso de devolución por tu tarjeta ya que las mismas cuentan con plazos específicos para efectivamente reflejar el pago. En este caso te pedimos por favor que aguardes.

Además si pagaste con tarjeta de crédito, aguarda el siguiente resumen de la misma.

Las tarjetas cuentan con plazos internos que debemos respetar, es por eso que puede tardar un poco más, pero no te preocupes, si el dinero en tu cuenta de Mercado Pago figura devuelto, no tendrás ningún inconveniente, solo debes aguardar.

28 de Marzo a las 15:00 hs.

• gimena M

Me estiraron la devolución del dinero, dentro de un mes me lo van a devolver esto es una vergüenza

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gime, esperamos que te encuentres bien.

Entendemos lo que planteas y estamos haciendo lo posible por reducir estos plazos con las tarjetas.

Por favor aguarda el nuevo plazo que te mencionaron.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago