Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me deja retirar mi dinero

Mi cuenta de mercado pago fue suspendida y mi dinero retenido, no tengo envíos pendientes ni nada pero no me dejan retirar mi dinero. Tambien me bloquean para pedir ayuda.

señores mercado pago no me respondan de nuevo que ingrese a http://bit.ly/2ayccbg y haga clic en "no puedo usar mi cuenta"; claramente alli no hay ninguna opción porque bloquearon mi cuenta.

solicito habiliten mi cuenta de mercado pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola!

En este caso, debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte. Si no lo recibiste, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta":

De esta forma te vamos a brindar información personalizada.

Te esperamos.

• Camilo D

En ese link No puedo usar mi cuenta": http://bit.ly/2CbrAVe NO ME SALE NADA PORQUE USTEDES TIENEN MI CUENTA SUSPENDIDA, simplemente me redirecciona. En los email que me enviaron solo hablan de que no van a reactivar mi cuenta, del dinero no me dicen nada. SOLO NECESITO QUE HABILITEN MI CUENTA DE MERCADO PAGO.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Camilo.

Nos apena mucho que no te sientas conforme con el resultado del reclamo.

Es importante que sepas que en todo momento trabajamos para brindar una solución justa.

• Camilo D

Aqui no hay nada justo, que se hacen los locos para quedarse con el dinero de los usuarios es lo unico que esta claro.

• Camilo D

No me han dado la opción de retirar mi dinero, simplemente se quieren quedar con el.

Más reclamos hacia Mercado Pago