Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me deja retirar mi dinero

Mi cuenta de mercado pago fue suspendida y mi dinero retenido, no tengo envíos pendientes ni nada pero no me dejan retirar mi dinero. Tambien me bloquean para pedir ayuda.

señores mercado pago no me respondan de nuevo que ingrese a http://bit.ly/2ayccbg y haga clic en "no puedo usar mi cuenta"; claramente alli no hay ninguna opción porque bloquearon mi cuenta.

solicito habiliten mi cuenta de mercado pago.

• Camilo D

NO SOLUCIONAN ESTOS LADRONES.

• Ludmila A

Mercado ya solucionó mi problema fue por una prevención de evasión de impuestos y lavado de dinero lo único que tienen que hacer es hablar con una contadora que los ponga en blanco en afip y arba listo con eso ya les devuelven todos su cuenta tambien

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Camilo, sentimos los inconvenientes. Sin emabrgo, queremos darte la tranquilidad, de que ya hemos derivado tu caso #******** para que nuestro equipo especializado te ayude a resolverlo.

Te estaremos contactando a tu Mali registrado en el sito, en las próximas 48 hs hábiles.

Saludos

• Camilo D

No he recibido respuesta por el caso que mencionan y tampoco han habilitado mi cuenta de mercado pago, siguen ustedes con mi dinero y no me dejan retirarlo.

• Camilo D

No me han dado la opción de retirar mi dinero, simplemente se quieren quedar con el.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Camilo, si tu cuenta se encuentra bloqueada, te pedimos que revises en tu casilla de correo si no recibiste un e-mail, informándote los motivos de la suspensión.

De lo contrario, al acceder a tu cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago, podrás visualizar un mensaje sobre el bloqueo. Dependiendo el motivo de la suspensión, tendrás disponible el botón "Contáctanos" para comunicarte desde allí. Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago