Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me da mi dinero

[Solucionado]

Me han suspendido la cuenta de mercado pago para retirar dinero, aludiendo reclamos abiertos y en disputa. Hace tiempo mis reclamos estan cerrados y no he tenido nuevos reclamos, hice 7 quejas a Mercado Libre y cuando no me mandan mensajes predeterminados ( casi siempre lo hacen), me dicen que espere o que pasaran el reporte que el area de "expertos" analizara el tema, la cuestion es que mi dinero se lo quedan y me dicen que siga operando. Obviamente no estoy vendiendo mas y estoy cancelando mas de 70 ventas realizadas porque nadie me da la seguridad de cobrarlas...es decir, pierde el vendedor el cliente y mercado libre...perdemos todos, dicen que buscan generar seguridad con estas decisiones pero la verdad que tanto a mi como al cliente nos generan pavor de operar por esta plataforma, es lo mas inseguro que existe, vendes y nunca sabes si vas a tener el dinero o si se les va a ocurrir suspenderte la cuanta vaya dios a saber con que invalida excusa...cabe decir que soy uno de los mejores vendedores del sitio ( mercado Lider gold) y asi cuidan su negocio, haciendo que uno sienta que no se puede confiar en lo mas minimo en su plataforma

• luis M

solución recibida:

hubo muy poca explicacion satisfactoria , mucho mensaje predeterminado y un accionar no acorde a la cuarentena, hubo perdidas para todos cliente plataforma y vendedor, mucha desproteccion para mi gusto

Más reclamos hacia Mercado Pago