Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no libera "transferencia en proceso"

[Solucionado]

El dia 07/11/23 realicé una transferencia desde mi cuenta de mercado pago a mi cuenta de naranja x. El tema es que todavia me sale "transferencia en proceso" y no me liberan el dinero en la cuenta de naranja. Inicié un reclamo y me dicen que todavía está en proceso y que tengo q esperar 72hs más para ver que pasa y que deciden. Se lavan las manos y mi dinero no aparece en ninguna de mis 2 cuentas. Son unos ladrones, necesito mi dinero y ellos cero preocupación.

Comentarios
  • Cintia M

     

    Hasta el dia de hoy 13/11/**** no me han solucionado nada y me siguen teniendo a las vueltas. Me dijeron que si es un error de ellos pero tienen que seguir corroborando y teniendome a las vueltas. Si saben que es un problema de ellos no se que tienen que analizar tanto. Sigo sin mi dinero que transferí hace 6 días y ellos ni siquiera me quieren responder los reclamos.

    13 de Noviembre a las 7:48 hs.

  • Cintia M

     

    solución recibida:

     

    Después de reclamar todo el tiempo por teléfono, mail, whatsapp y todos los medios disponibles a los 4 días me admitieron q era un error de ellos y a los 6 días realizaron la transferencia.

    24 de Noviembre a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas