Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no carga sube

Cargue la tarjeta sube, la tarjeta lo acredito pues figura pagado en mi resumen, en sube no tengo carga pendiente. Me piden el comprobante de mercado pago para efectivizarlo. Cargue 150 pesos que se deberían duplicar a 300

• cristina C

Desde Mercado Pago la solución estuvo: me enviaron el comprobante de la transferencia a SUBE.
    Desde Sube me dicen que ellos esa transferencia nunca la recibieron. O sea: perdí *** pesos de carga acreditados efectivamente por la tarjeta mía, tengo el comprobante de Mercado Pago que se cargo la SUBE, SUBE me dice que esa carga no les llego.Gracias

01 de Marzo a las 17:21 hs.

• cristina C

Por que la Tarjeta sube no me acredita el pago por qué dice que no le llego de mercado pago. Mercado pago solo me dio un comprobante que dice que de la tarjeta Master llegó el importe, yo necesito comprobar ante SUBE que efectivamente ese importe sube lo recibió.
      La verdad es que me doy por vencida con la convicción de no volver a usar esta forma de pago y reclamar, aunque no he tenido tiempo en defensa del consumidor.
      Gracias !
      Cristina
      ********

11 de Marzo a las 7:36 hs.

• Romina F

No me cargó la tarjeta sube y da como acreditada

• Luciana D

Me paso lo mismo . Lo q propongo es q todos los damnificados levantemos una denuncia en defensa del consumidor para q no sigan ******ndonos

• Luciana D

Siii dale. Porque juegan con la ilusión de la gente .te dicen una cosa por otra . Yo también pensé lo de defensa del consumidor

• Luciana D

Yo voy a llamar a malloys para que me pasen con un responsable

• mariana A

ayer cargue *** y hoy ***, la lleve a la terminal para validar el pago y NO SE ACREDITA, no hay ningun lugar donde reclamar

08 de Febrero a las 17:11 hs.

• Gilberto B

A mí me pasó lo mismo

20 de Marzo a las 17:20 hs.

• Fer N

Le hice una carga de la sube a una amiga y nunca se le acreditó, pero a mí si se me descontó el saldo !

• Gilberto B

Es un desastre total

• cristina C

Deberíamos hacer esto más público para que la gente sepa. Me encuentro con muchos a los que le pasó lo mismo pero no lo denuncian.

• Gustavo J

Venia todo bien con mercado pago hasta que me paso esto de la sube, cargue y no me acredito

• Sergio C

A mi también pero me apareció el mensaje carga pendiente y nunca apareció en los movimientos

• maria R

tambien carge con mercado pago y no me acredito el pago ,no se donde llamar

Más reclamos hacia Mercado Pago