Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no cancela el pago y big deal sigue sin entregar el producto

[Solucionado]

Mercado pago lo único q esta haciendo es extender mi reclamo dándole dias a Big Deal para respuesta. En el dia de ayer 21/11 bd debería haberse puesto en contacto conmigo lo cual no ocurrió y mercado pago le extendió el plazo hasta el 25 de este mes. Mp debería haber cancelado el pago automáticamente al no tener repuesta de la otra empresa.
a principio de mes compre un aire por big deal. Quien debería mandarme un cupón con los datos, telefono , y dirección de contacto para a entrega. Solo me enviaron un correo electrónico. El cual me respondió q un maximo de 96 horas se pondría en contacto con migo. Lo cual nunca ocurrió desde ese momento le reclamo a mp la cancelación de la compra a mp y a big deal el telefono y la dirección maxoutletzonanorte@gmail.com. (quien se supone q debe entregarme el aire ) .
quiero q me devuelvan mi dinero

• Hernán J

solución recibida:

Despues de semanas de reclamo . Realizar la denuncia en este sitio y en defensa del consumidor logre la devolucion del importe.
    NO COMPRO NUNCA MAS A BIG DEAL/LETS BONUS.
    UNA VERGUENZA . Empresa estafadora lps telefonos q figuran en la pagina no son de la empresa. Lo unic q te envian son mail. NUNCA MAS BIG DEAL!

12 de Diciembre a las 15:34 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago