Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me suspendio mi cuenta y no me quiere dar el dinero que tenia

Tengo una cuenta con mercado pago por la cual cobraba mis servicios de consultas y hace unos dias me suspendieron mi cuenta que porque habia irregularidades en mis movimientos me pidieron una foto de mi identidad para poder liberar mi cuenta y su respuesta fue suspender de forma definitiva mi cuenta lo que yo les estoy pidiendo es mi dinero que tengo de mis consultas que di son $10,135 pesos y no tengo por que regalarle ese dinero y mucho menos perderli espero y me puedann ayudar muchas gracias.

• Amayrani D

Y lo malo que no tienen ni la mas mínima intención de responder les vale un cacahuete al fin lo que estan haciendo es robar y nada mas que robar.

22 de Marzo a las 3:34 hs.

• Amayrani D

Porque yo tenia 10mil pesos en mi cuenta de mis ventas desde principios de marzo y su solución fue que por motivos de seguridad me los iban a entregar hasta pasando el día 8 de junio y que si los volvia a molestar me cerraban mi caso "Que basuras ellos hacen prestamos con mi dinero y ganan intereses y una que se joda"

• Amayrani D

Porque es mucho tiempo el que me están haciendo esperar por mi dinero y lo necesito

• Amayrani D

Ni siquiera tienen la responsabilidad de responder son prepotentes porque en el último mensaje que les mande me respondieron tajantemente que si seguía insistiendo iban a cerrar mi caso.

Más reclamos hacia Mercado Pago