Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me retiene dinero

Nuevamente me encuentro con problemas con Mercado Libre y mercado pago. Me bloquearon mi cuenta por cancelar muchas ventas (cabe resaltar que la última venta cancelada fue culpa suya, debido a que me pausaron una publicación y la reanudaron sin mi permiso después de 5 días aproximadamente, entonces vendí sin tener stock). Entonces este es el menor de mis problemas, al bloquearme mi cuenta tenía que entregar pedidos valorizados en 200 mil pesos chilenos. Además ahora me encuentro que no me dejan retirar mi dinero de mercado pago, me dicen que según sus "términos y condiciones" la puedo retirar dentro de 3 meses. Esto me parece totalmente absurdo, debido a que mercado pago (opera casi como un banco, más como una billetera virtual) y no me pueden retener mi dinero. Estamos viviendo una situación mundial difícil, y por lo mismo necesito ese dinero. Así que, les pido que por favor me dejen retirar mi dinero que son 800 mil pesos chilenos aproximadamente. Y para finalizar, me contacté con ellos, recibí respuestas, pero sin ni una relación a mis preguntas. Un saludo a todos.

Más reclamos hacia Mercado Pago