Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me obliga a pagar el préstamo en el cual yo fui estafada

Soy la pensionada de anses pejudicada en la e***** cibernetica.
mercado pago se niega a cubrir con su seguro el dinero e*****do, siendo que yo desde la aplicación móvil, en el momento que me di cuenta de la e*****, pedi la anulación y la demora de la transferencia, cuando todavía se podía dar marcha atrás porque la transferencia todavía estaba en proceso de acreditación. Y habiendo avisado de la e*****, mercado pago no hizo caso a mi reclamo y no hizo nada para retener ese dínero dentro de mi cuenta. Ahora me obligan a mi a hacerme cargo de la deuda, mientras que ellos, no me permitieron desde la aplicacion en mi teléfono demorar la transferencia para evitar que mi dinero salga de mi cuenta. Que el seguro de mercado pago se haga cargo del dinero perdido por no haberme permito anular o demorar la transferencia de mi dinero.

• Karina N

Este reclamo mío no tuvo solución, no hubo respuesta de Personal pay para saber si el dinero que me ******ron de Mercado pago aún estaba en la cuenta de Personal Pay. Personal Pay no dió respuesta ni hizo nada para inhibir esa cuenta y retener el dinero y devolverlo. Cuando dieron una respuesta ya era tarde y el dinero ya se había fugado de ahí y ahora tengo que pagar yo las cuotas del préstamo de Mercado pago. NO actuaron con rapidez, sabiendo que una persona había sido ******da. Ahora la deuda me queda a mi y encima me han vacíado también toda la cuenta del banco. No tengo fondos para asumir esa deuda.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago