Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me ha estafado

Mercado pago me suspendió mi cuenta porque el número de cuenta de retiro no es el mismo que el titular de la cuenta. Error común pero para mercado pago es intento de fraude. Una vergüenza. Para colmo tiene retenido mi dinero hasta el día 07/09. Quiero mi dinero y mi cuenta habilitada ya que no he infrigido normativa que justifique la errónea suspensión. Espero solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Erica, ingresando aquí https://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Ca37P3

Comentar

• Erica H

La suspensión no es permanente. Y ustedes solo me han dicho que por motivos de seguridad tengo q esperar hasta el 07/09 para retirar el dinero. Cosa que me parece ridícula. El link que me diste no me deriva a ningún lado. Me tira error. Y no he infrigido sus términos y condiciones. Me podés explicar por qué no puedo usar mi cuenta ya mismo? Es insólito.ustedes realmente quieren una denunciar por ciber delito? Arreglen ésto ya. En caso de que necesiten documentación específica se le brindará.

• Erica H

No han solucionado ninguno de mis reclamos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago