Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago estafadores

[Solucionado]

El viernes 20 realice una transferencia de mercado pago a mi cuenta bbva, la misma nunca me llego. Me comunique x mail com mercado pago y lo unico q responden es que estan analizando mi caso. Necesito ese dinero tengo 2 bebes y cada vez esta mas dificil todo. Quiero que me den lo q me corresponde. No volvere a confiar en esta plataforma

• Ariel S

propuso una solución:

Hola hice una compra y pagué con targeta de crédito por un monto de **** pesos en mercado pago y le hacían un descuento de **** pesos que lo abone en efectivo, ahora me llega en home banking que tengo que pagar 11.***,40 , osea me cobro de más por un juego de ollas y le había comprado dos ollas por **** pesos , quisiera que hubicaran al vendedor y me trajera el resto de las ollas y lo sancionarán por si Sigue ******ndo a la gentev

• Paula A

Son unos es t a fa do res !!!!!! A muchisima gente le comieron las transferencias el dia 20 de noviembre!!!! dia maldito, si sabiamos no hubieramos permitido que nos transfieran por mercado pago!!! se contactaron con vos?

• Natasha G

Ayer me comunique y me dijeron que hoy iba a estar y nada.... estoy desesperada lo necesito

• Natasha G

Si entras a mercado pago donde dice necesito ayuda hay una opcion que dice que te llamen. Si tenes alguna novedad avisame! Gracias

• Natasha G

Dale paula avisame cuando tengas alguna novedad!

• Natasha G

Paula a chequea tu cuenta a mi ya me devolvieron hoy!

• Natasha G

Si bueno suerte y gracias por tu buena onda!

solución recibida:

Fue mala tuve que suplicar que me devuelvan mi dinero y luego de 10 dias lo tengo. Deberian beneficiar a los damnificados ya q uno confia en el servicio

Más reclamos hacia Mercado Pago