Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago devolveme mis 3950 pesos

[Solucionado]

Desde diciembre compré unas zapatillas por mercado pago y pague con mi débito, devolví el producto , previo pago de flete que también pague por mercado pag0 y me salió en mi cuenta tu dinero fue devuelto lo verás el 27 de febrero , no paso , quiero abrir reclamo y la compra de las zapatillas no aparecía en mi cuenta , para poder hacer click y abrir reclamo, abrí una queja sobre el pago del flete y ahí le expliqué a un operador, me dijo que por un error iba a estar el 24 de abril , y 7 de mayo y nada!!!!!!!!!!! me dijo no te preocupes que ya está hecha la devolución, y me cerrqron el caso , no tengo como comunicarme quiero mi plata [números] pesos

Comentarios
  • Laura M

     

    solución recibida:

     

    compré en diciembre , devolví el producto , y me dijeron que estaba en mi débito, recién el 8 de mayo **** , se comunicaron conmigo para decir que fue un error y me lo pusieron en mi cuenta mercado pago, lo envíe a mi banco los **** pesos y saque todas mis tarjetas de débito y cerrare mi cuenta, ya no confio en ellos.

    12 de Mayo a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas