Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago confirmo que que se quedara con mi dinero

Tienen 186,000 pesos retenidos sin haberme dado justificación y sin siquiera haber respondido algún correo o haber enviado un informe que sustente la retención de tanto dinero, 70 veces se escalo la queja directa a asesores de mercado pago, jamás respondieron hoy recibí un correo que decía que apesar de mi suspensión, podría usar mercado pago con total libertad una vez más fue mentira y una asesora por chat me escribió de forma textual que mercado pago no me devolverá mi dinero, que el dinero no lo podre retirar nunca luego de eso cerró la conversación lo tengo por escrito y por llamada grabada he convocado a medios e influencers, tengo una discapacidad y mercado pago se robo todo el dinero destinado a una operación y a mi recuperacion y tengo por escrito la afirmacion de el robo de dinero cosa que jamas he visto alguien tenga he iniciado toda acción legal y mediática posible por suerte muchos influencers y creadores de contenido decidieron apoyar ojalá que a través de ustedes también llegue esta información y con gusto puedo facilitar la declaración de mercado pago afirmando se quedarán con mi dinero de forma ilegal.

Más reclamos hacia Mercado Pago