Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago-compras no realizadas 0018196220

[Solucionado]

Me encuentro con dos compras realizadas con mi tarjeta a traves de mercado pago con el numero 0018196220 que yo no realice!!! , los numeros de cupones son: 04082 y 0008560. Por favor resolver a la brevedad, o se tomaran las acciones legales correspondientes. Aguardo pronta respuesta.

reclama aqui: https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor

04 de Febrero a las 17:14 hs.

• Cira M

Hola Vanesa! Me encuentro en una situacion similar a la tuya. Pudiste solucionarlo? que respuesta obtuviste? Gracias!

• Angel Q

Estas maniobras son endémicas en este sitio.Y no es casual. mas que queja o reclamo, corresponde una acción penal contra estos delincuentes

• Vanesa G

Aquí de nuevo desgraciadamente otra vez me encuentro que el día de hoy han realizado un consumo con mis datos! la verdad que es agotador! MERCADO PAGO TIENEN QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA A ESTOS TEMAS!

• Angel Q

Sólo lo harán obligados por la justicia. Denuncia penal en la fiscalía. No es el unico caso

• Angel Q

Hay una organización criminal operando en MP. A mi me robaron el saldo, y MP no se hizo cargo. Por lo tanto, y habida cuenta de la falta de seguridad de un sitio parabancario, corresponde que la justicia penal libre oficio al Banco Central para que el sitio sea clausurado

Más reclamos hacia Mercado Pago