Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago cargó en mi tarjeta visa cuatro compras que no realicé ($ 10.364)

[Solucionado]

Estimados señores, en el resumen provisorio de mi tarjeta visa bbva (con cierre el 30/01/2020) aparecen cuatro compras con mercado pago que no realicé. la última actividad que realicé con mercado pago fue el 15 de enero (operación 5773476091) correspondiente a una carga de la tarjeta sube por 300$.
desconocimiento de compra: con fecha 15/01/2020, aparecen dos compras identificadas como mercadopago*coa... $ 4.682.- (total: $ 9364.-) y con fecha 16/01/2020, aparecen dos compras identificadas como mercadopago*boa... $ 500.- (total: $ 1000.-).
yo no realice ninguna compra esos días (salvo la recarga de sube por 300$ del día 15/01/2020).
les pido por favor que resuelvan este inconveniente. muchas gracias, patricia solá

• Patricia S

Porque en Mercado Pago saben que se trata de una estafa y no han tomado ninguna medida para solucionarlo. Lo único que hicieron fue darme los datos de los delincuentes y decirme que me arregle con VISA.

• Patricia S

Mercado Pago no solucionó mi problema. Se lavaron las manos, sólo pasaron algunos datos (incompletos) de los vendedores estafadores. La solución fue brindada por VISA.

03 de Febrero a las 18:24 hs.

solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado por VISA. Podría decirse que Mercado Pago intervino mínimamente en la solución.

18 de Febrero a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago