Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago / big deal me estafaron

Estimados,

aun no tuve contacto con el vendedor sobre el deal comprado por una notebook Dell inspiron. El mail envia un correo automatico diciendo: "buenas tardes, agradecemos su compra y le pedimos disculpas por la demora. Debido a la demanda del Cyber Monday nos encontramos trabajando con una demora de 96 hs hábiles en las respuestas. Por otro lado le anticipamos debido a la cantidad de ventas, tal y como informamos en la publicidad, ​ para retirar por los locales habrá una demora de un mes aproximadamente. También puede requerir un envío por mensajería privada. Los costos aproximados a capital para televisores $200 , aires acondicionados $250 , heladeras $350. Hacemos envíos a todo el país, el pago del mismo es contrarembolso. Le pedimos que sea paciente y que no vuelva a mandar otro mail con el mismo pedido, ya que eso ralentiza más la contestación de los mails. Nos encontramos trabajando en su caso, y además de brindarles el mejor precio, queremos que se quede tranquilo que su pedido está en proceso. Este es un mail automático, no debe contestarlo. Nos comunicaremos con usted en los plazos mencionados. Muchas gracias por su compra. Maxoulet de zona norte."
ya pasaron varios meses de la compra. Exijo que me envien el telefono de contacto con el vendedor para poder coordinar la entrega, de lo contrario tendré que accionar legalmente en atención al consumidor.

saludos.

lucas stupak

• SERGIO A

Hacele juicio o no vas a ver una moneda. Yo soy abogado y tengo juicios contra esta gente de un proveedor de viandas que publicitaba en Infobae. Consultá sin cargo al 15 **** ****. Sergio Ariolfo.

28 de Febrero a las 22:36 hs.

Comentar

• Clickon Representante de Clickon

propuso una solución:

Hola Lucas, cómo estas?

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
      Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!

02 de Marzo a las 12:32 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago