Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado me bloqueo mis cuentas caundo fue estafada al robarme los celulares

A mi marido y a mi nos asaltan nos robaron la camioneta a punta de pistola en la puerta de nuestra cada con muestras pertenencias arriba y luego en un lapso de unos 20 minutos ellos publican un artículo como que yo lo estoy vendiendo de mi mercado y supuestamente mi marido pide en mercado 7 mil y me compra el supuesto artihulo.
el tema es que desde quentenemos mercado hace muchísimo tiempo no mi marido ni yo yo jamas sacamos un crédito de mercado nosotros tenemos tarjetas de crédito del banco jamas hicimos eso y eso que tengo hace mucho tiempo mercado compro semanalmente artículos estaba en la categoría 6 .
pero esto ya hace mucho tiempo que solo dicen bloquemao tu cuenta por seguridad ya nos pondremos en contacto eso jamas pasa y no puedo hacer compras en mercado libre y no puedo usar la cuenta de mercado pago , también restringen la cuenta de mi marido y de mis hijas .
no entiendo nada pero ya estoy cansada de esperar necesito reviertan esta situación y que alguien de mercado se ponga en contacto con migo porque es mi herramienta de coniras y de trabajo para es urgente lonque necesito eso

Más reclamos hacia Mercado Pago