Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre/pago me suspendio mi dinero, y no quiere devolvermelo

El dia de la fecha cobre mi sueldo, y como hago de costumbre, lo pase a mi cuenta de mercado pago ya que en la mayoria de locales de mi cercania aceptan qr y es mucho mas rapido.
el caso es que en el dia compre de lo mas normal, pague un par de deudas, y cuando me estaba a punto de sacar la ultima deuda de encima, repentinamente me dijo que el dinero no se habia podido transferir por problemas de seguridad, que contactase con los de mercado libre/pago, ya que son la misma compania.
cuando entro a mi cuenta para verificar el problema, ya que al hacer click en el boton contactanos me llevo a Mercado Libre me encuentro con un cartel naranja que decia "tu cuenta a sido suspendida debido a que hemos detectado irregularidades", por lo que mando un mje preguntando, y al volver a la pantalla inicial, me encuentro que el mensaje habia cambiado al de "tu cuenta a sido suspendida debido a que hemos detectado que tienes otra cuenta suspendida por irregularidades en tus ventas". Yo me quede a lo wdf?!, porque no tengo ni en esta, ni en ninguna de las otras dos ninguna venta. Es mas, ninguna de las otras dos las tengo suspendida, y encima me estan reteniendo mi sueldo sin que yo pueda hacer nada.
ya les he mandado un mje hace casi 12 hs, pero nadie responde, y lo que me temo es que ya no pueda recuperar mi dinero. La verdad yo creia que mercado libre/pago era una maravilla, pero ahora con esto, en cuanto me reactiven "si es que me la reactivan" pasare mi dinero hacia uala, y dare de baja mi cuenta.

• Rocio B

encontre la cuenta en la que supuestamente me suspendieron por "irregularidades en sus ventas" y, ¡Oh sorpresa!, en esa cuenta no tengo ni compras ni ventas... ni siquiera tengo preguntas... y hoy me acaban de responder para decirme que mi cuenta esta suspendida PERMANENTEMENTE, pero que me dejaran sacar mi dinero de alli por lo menos....

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago