Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre me ha robado mi dinero, nunca volveré a usar sus servicios

Este es mi testimonio para todos aquellos que desean iniciarse en la plataforma, ya había tenido anteriormente experiencias con ml, sin embargo recientemente se les ocurrió inhabilitar mi cuenta sin razón alguna ,dicha cuenta tenia 13000 mxn saldo a favor, les estuve mande y mande mensaje y no me dieron solución. Al día de hoy me encuentro con que aparte de cerrarme mi cuenta debitaron mis 13000 mxn a un comprador, al cual ya le había llegado su pedido y ya llevaban mas de 2 semanas el dinero en mi cuenta, incluso con motivo de retiro. Me estafaron, ml permite que sus propios compradores nos estafen como vendedores. Es una basura de plataforma, y tengan por seguro que nunca volveré. Estafadores

• Cristina C

somos muchos los ******dos Daniel, mirá mi reclamo.. son unos mal pa ri dos la única forma es legal via defensa al consumidor. me sumo a tu reclamo

• Cristina C

somos muchos los es - ta - fa - dos Daniel, mirá mi reclamo.. son unos mal pa ri dos la única forma es legal via defensa al consumidor. me sumo a tu reclamo

• Daniel C

Te entiendo perfectamente Cristina, los vendedores ya estamos hartos de la bola de ladrones que tienen trabajando ahí. Ahora gracias a su robo me la estoy viendo difícil, pues vivo de mi negocio y tengo un hijo que alimentar, pagar renta, etc.

• Daniel C

Mercado libre dejo de ser lo que era antes, ahora cometen fraude en toda tu cara y no dan solución alguna. Realmente PENOSO

• Cristina C

Lamentablemente Daniel lo que hace la diferencia es el color de guantes, viste que con guantes blancos, todos están protegidos.. esperan como los caimanes hasta que hacemos plata en mpago y luego te suspenden sin dar ningún motivo más q los terminos que manejan a su antojo .. a mí aún no me dieron ni un motivo y tengo todos mis datos acreditados..

• Cristina C

Ultimas novedades!!! copio el último mail de Mercado Libre.
              Desde Mercado Libre nos reservamos el derecho de inhabilitar una cuenta, sin que estemos obligados a comunicar o exponer las razones de nuestra decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. Puedes verificarlo en los Términos y Condiciones del sitio.
              Esta es una medida irreversible y no se trata de una decisión arbitraria. Procedemos de este modo para mantener la seguridad del sitio y de nuestros usuarios.
              Ten presente que en próximos contactos procederemos a cerrar tu consulta sin respuesta.
              Saludos,
              Florentina