Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado credito

En febrero de 2019 me dieron mercado credito con limite de 2000, a los 2 meses me aumentaron a 4000. Yo lo usaba mucho ya sea para comprar en Mercado Libre o pagando con qr. Nunca me aumentaron mas el limite aunque hacia pedidos pero siempre quedo ahi. Ayer me encuentro que mi limite bajo a 3000, hago el reclamo para saber que paso y me dicen que desde el 2019 mi limite siempre fue 3000, obviamente mentira porque hice compras por mas de 3000 que pague usando el credito. Me dicen que espere y iban a averiguar, me dicen que por la pandemia a todos los usuarios le bajaron el limite, mas mentiras porque mi vieja tiene mercado credito por 3000 y le aumentaron a 10.000, me dicen que espere mas y que pueden hacer una solicitud para aumentar el limite y q tardan 48 hs en darme respuesta, les digo que si, que hagan la solicitud..de nuevo que espere, y finalmente me dicen que no es posible hacer la solicitud,que ellos me avisan y dieron por finalizado el chat. Pago todos los meses ese credito porque me servia para fin de mes aunq sea ir al supermercado pero la verdad parece que te toman el pelo, un desastre. Pago la ultima cuota el mes q viene y no lo uso nuncq mas

• Elena M

No hubo ningun tipo de comunicacion de parte de ellos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago