Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Meracdopago no me devuelve mi dinero

Compré un ssd x ml, aboné y fui a retirarlo. 1ro. Llamó a otra sucursal para corroborar y no me lo entregaron porque al comprarlo full , no lo entregan en el local. Me aconsejaron cancelar la compra y que se acreditaba en el momento, procedí a hacerlo. No se me acreditó un centavo. Responsables franco y matias. De san justo. Me siento estafado. Perdí $2400 y mercadopago "dice" que lo acredita el 24 del corriente. Yo lo necesitaba hoy, se trata de un trabajo para mi.. La atencion de diamond System es malisima por este motivo. Necesito se me acredite el dinero ya, tan rapido como se me descontó de mi cuenta sueldo. deberian ponerles un correctivo o lamado de atencion ya que las preguntas las hice con respeto y respondieron cualquier cosa.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma, vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura cómo devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Saludos.

Comentar