Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me usaron mi tarjeta y nesecito saber quien fue para hacer denuncia

Buenas tardes...me comunique con el banco y me dijieron que hisieron una compra en mercado pago de 3 pagos de 4 mil pesos quiero saber como hisieron para realizar la compra quien fue para poder hacer la denuncia ..o dar de baja mi tarjeta para que no me usen mas mi tarjeta por favor nesecito una solucion urgente

• Yanina N

Hice la denuncia y tengo audiencia en la Fiscalía esta semana .me imagino que ellos le enviarán algo .por que la primera ves yo pedí informacion de la compra y no me la brindaron xq me dijieron que nesecitaban una denuncia y después me dijieron que Iván a colaborar con todo tipo de información una ves q allá radicado la denuncia .

04 de Febrero a las 12:44 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Yanina, gracias por mantenernos al tanto sobre lo sucedido.

Es importante para nosotros poder ayudarte de manera privada, por favor contáctanos a través del siguiente link: http://bit.ly/2B5QbKT

Te esperamos.

04 de Febrero a las 14:49 hs.

• Yanina N

Me dijieron que Iván a colaborar con la autoridad entonses yo procedi con mi denuncia. Ya que yo adjunte mi denuncia y se las envíe me dijieron que yo no era la titular y no podían darme información ya q yo no era la propietaria de la tarjeta y Iván a colaborar con la autoridad ah que ellos le manden alguna notificación gracias

04 de Febrero a las 15:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago