Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me tienen retenida una transferencia de 180.000 pesos desde hace 2 dias

Me transferí ,como hago a diario, dinero desde mp a mi banco, 180.000 pesos. Quedó la transferencia demorada y ni siquiera aparece el " coelsa id" para reclamar. Me dicen desde hace 2 días que tengo que tener paciencia. Exijo la inmediata devolución de mi dinero.

• Daniel M

hoy , 20 de abril, siguen sin acreditar mi dinero, ya pasaron 4 dias. Solo me contestan diciendome que tengo que esperar y que ni bien se acredita, ellos me avisan. (como si yo no fuera a darme cuenta que me aparecen ***.*** pesos ! Lamentable, Me estan usando mi dinero.

• Daniel M

Me dicen que es un error de ellos , llamo todos los días y me dicen que están trabajando para solucionarlo. Hoy ya hace una semana que tienen mis ***.*** pesos.

• Daniel M

Tengo fijada fecha de audiencia para el día 13/4 ,a través de defensa del consumidor.
        Mercado Pago me sigue enviando mensajes que dicen : sabemos que hay un problema,te pedimos disculpas, apenas se solucione te avisamos. O sea, hace 25 días que me tienen mis ***.*** pesos. Increíble.

• Daniel M

Me confundí de fecha. La audiencia es para el 13/5.

Más reclamos hacia Mercado Pago