Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me suspendieron la cuenta

Buenas tardes! otra haciendo el mismo reclamo.. Me suspendieron la cuenta. No me dejan sacar el dinero. Y nunca me dicen cual es el motivo. Siempre usan para todos los usuario la misma respuesta. Porque me contacte con varios usuarios que les pasa exactamente lo mismo.. Necesito que me devuelvan la. Cuenta.. Necesito me dejen sacar el dinero. Caso contrario iniciare mis reclamos por vias judiciales! gracias!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para poder verificar lo sucedido con tu cuenta, te pedimos que ingreses aquí: http://bit.ly/2EWcVRu

y haz clic en "no puedo usar mi cuenta".

Desde allí obtendrás más información sobre el estado de tu cuenta. En caso de que la misma no sea permanente, podrás contactarnos o te guiaremos para solucionarlo.

Además, te pedimos que verifiques tu casilla de correos, ya que en muchos casos te brindamos información por allí al respecto.

¡Saludos!

• susana E

Porque siguen sin darme una respuesta coherente y porque siguen reteniendo mi dinero .yo la plata la necesito ahora no en febrero y encima fecha problable nisiquiera afirman me la daran en ese mes ...me inabilitaron la cuenta injustificadamente .

• susana E

Estamos a 16 diciembre y sigo esperando

16 de Diciembre a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago