Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me suspendieron la cuenta!!!!

Hola a todos, uso este canal para comentarles esta injusticia que estoy viviendo con el monopolio de mercado pago.
me suspendieron la cuenta porque detectan irregularidades en la misma. Desde entonces me puse en campaña para saber cual es el inconveniente, que es lo que estoy haciendo mal, o que tipo de información necesitan para poder resolver el inconveniente lo antes posible. A los que no saben, es mi único canal de ingresos, y justo ahora en épocas de pandemia no me pueden solucionar el problema, y tampoco puedo disponer de la plata que me quedó dentro de la cuenta. Pido por favor que se resuelva mi caso a la mayor brevedad posible, no pueden disponer de tu dinero como si nada y tampoco que no puedan solucionarte el problema. Lo único que quiero es trabajar normalmente como tiene que ser y sin ningún tipo de inconvenientes. Estoy a su entera disposición para resolver mi situación en carácter de urgente y así poder operar con total normalidad. Muchas gracias

• Ariel M

Estimados, a la.fecha todavía no se comunicó nadie de mercado pago para solucionarme el problema. Se quedaron con más $70.*** que no puedo utilizarlos. Por favor, necesito tener una solución a la mayor brevedad posible. Tengo cosas que pagar y no pueden esperar!
    Muchas gracias

• Ariel M

Estimados, siguen pasando los días y nadie de Mercado pago se contactó conmigo para brindarme una solución. Llevo 13 días sin ninguna novedad. Necesito retirar el dinero de la cuenta. No es posible que hagan esto a las personas que quieren salir adelante. Les dije que me pongo a su entera disposición para que podamos resolverlo a la mayor brevedad posible. Pero al día de hoy 17/06 sigo en la misma situación que al principio. Ojalá este portal me de una mano para que me resuelvan el problema y me devuelvan el dinero. Muchas gracias!!

• Ariel M

Nadie de Mercado Pago se contacto para brindarme una solución. Yo tengo una familia que y gastos que no pueden esperar. Pasaron 14 días y la plata sigue retenida en la cuenta. Yo no sé qué más hacer!!!

• Ariel M

Sinceramente ya soy por perdido el dinero que me quedó en la cuenta, dado a qué ni desde el portal de mercado pago, ni en esta plataforma, se resolvió mi problema. Pensé que era más sencillo, pero tengo compañeros que les pasa lo mismo y no han logrado solucionar su problema.

Más reclamos hacia Mercado Pago