Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me sacaron el dinero por algo que envie

Hice dos envios por correo-encomienda. El comprador dijo que no le llego y me inicio un reclamo, le envie los datos a mercadopago, pero mercado pago me dijo que no encontro el envio (le pase el pdf con el envio a nombre de la persona) y le devolvio el dinero al comprador. Me dijo que reclame a la empresa de envios. Me quede sin el art y sin el dinero, como puede ser que si un comprador reclama algo le sacan el dinero al vendedor y listo? aun enviando los comprobantes de envio? si no es una e***** es algo parecido. Mercado pago te cierra el reclamo y a proposito en la opcion de "tengo un problema con el reclamo" se queda pensando y nunca abre, es adrede, lo intente por diez dias varias veces al dia y siempre lo mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas