Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron plata del saldo en mercado pago

En el día de ayer 18/11, hice 2 cobros solamente, el saldo inicial del día era 1.[números],17, los cobros sumaban [números].85 y el saldo fue de [números].02, es decir que me falta en el saldo $[números]. No es una operacion, falta en el saldo. Me dijeron (por chat) que descargue un informe, lo hice, pero no da ningún dato adicional a las actividades. La gran falla o e***** de este sistema, es que no otorga un saldo operación por operación, pudiendo así robarte dinero directo en el saldo y sin poder reclamarlo, puesto que no es una operacion especifica. Sin poder llamar a nadie, ni hablar con nadie y siendo la segunda vez que me roban, opto por pasarme a getnet.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas