Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron el mercado pion de mi comercio debo denunciarlo?

Hola quisiera comentarles mi problema , el jueves a la madrugada entraron a mi comercio a robar el cual estaba cerrado en ese momento y no habia nadie, entre las pertenencias que se llevaron estaba el aparato de mercado pion, debo denunciarlo o como debo continuar, por tal motivo necesito pedir otro a mi nolbre y no se si me daran 2, espero respuestas , gracias por su atencion.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas