Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron el dinero

Mi problema es que queria hacer una compra de un iphone 8 plus por Mercado Libre y resulto que el vendedor era un estafador y me pidio que depositara 14.000 pesos como seña para luego pagar la segunda parte al dia siguiente.
luego me mando un mensaje por la via whats app diciendome como me habia robado. (tengo pruebas del chat, el ticket y el codigo de mercado pago que utilizo para estafarme).
gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alan, si realizaste la compra a través del sitio, para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

Podrás contactar al vendedor y pedir nuestra intervención si lo necesitas.

¡Te esperamos!

• Alan F

buen día, el vendedor desapareció de todos los ámbitos la publicacion fue retirada y lo unico que quedó de evidencia fuebrl comprobante de pago, el lugar donde lo hice, la conversacion con el ******dor y el link que me pasó de mercado pago, me gustaría contactarme con ustedes y poder recuperar la plata.

• Alan F

Cobro en efectivo. $ 14.***. Paga con Mercado Pago: http://mpago.la/4dyJ6y

El pago lo hice mediante efectivo.

Más reclamos hacia Mercado Pago