Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron el celular, entraron en la app y me sacaron dinero de la cuenta y pp

El dia lunes 2/5 me robaron mi celular. Ingresaron a mi cuenta de mp, me debitaron desde mi cuenta bancaria $45.[números] y sacaron creditos por $24.[números]. Realice el reclamo urgente a mercado libre y quedaron en que envíe documentación para dar de baja los creditos, en buena fe. En mi buena fe envie la documentación. No solo no dieron de baja los creditos, sino que no hubo respuesta por el pago del mismo, que es mayor a $24.[números] por los intereses. Exijo devolución. Tengo denuncia policial y ya inicié el reclamo en defensa al consumidor.
martinete.mb@gmail.com

Comentarios
  • martin B

     

    No me brindaron ninguna solución no contacto

    03 de Agosto a las 19:54 hs.

    Comentar

    • martin B

       

      No me ofrecieron ninguna solución

      14 de Agosto a las 13:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas